Saltar al contenido
Letras decorativas con luz

Letras decorativas luz led en bronce

Letras decorativas luz led en bronce

Un detalle especial si quieres algo con gran visualización en un ambiente envejecido o dedicado a la decoración antigua. Si este es el caso de tu hogar, estas letras decorativas en bronce y plata serán una opción infalible para hacerlas sobresalir ante la belleza de su luz LED.

MiniSun - Decorativa letra luminosa 'U' con 8 luces LED blancas cálidas, de estilo...
  • Te presentamos esta decorativa letra luminosa 'U' de estilo vintage en plástico con efecto de bronce pulido. Ideal para colocarlo en repisas, paredes,...
  • La decoración perfecta para tu hogar o para ocasiones especiales como una boda, celebración, cumpleaños, fiesta y mucho más. El artículo de...
  • Tiene un diseño rústico con 5 LED brillantes blancas cálidas y un cómodo interruptor para su encendido y apagado

Revive decoraciones envejecidas con letras en bronce

Con su clásico destello de luz, es el momento de personalizar la decoración en bodas, cumpleaños o las celebraciones que quieras a partir de estas hermosas letras decorativas que darán una apariencia renovada sin dejar de destacar el aspecto rústico que refleja el bronce. Cada una de las letras disponibles está fabricadas en resina y llevan incorporadas bombillas LED, dando la primera impresión de un acabado de bronce antiguo. Desde otro ángulo las verás con un aspecto de plata antigua cepillada muy adecuada para decoración retro.

Cualquiera de estas letras decorativas cuenta con un interruptor para que el encendido y el apagado sea mucho más fácil y rápido. Necesitan 2 pilas de tipo AA para su efecto luminoso (las pilas no están incluidas). Destaca todas tus celebraciones con las iniciales de alguien a quien quieres sorprender, en un cumpleaños o bodas. ¿Te podrás resistir a este efecto?