Saltar al contenido
Letras decorativas con luz

Letras decorativas luz LED, diferentes formas

Letras decorativas luz LED, diferentes formas

Estrellas, luces y color es lo que podrás tener en cualquier ambiente donde decidas colocar estas magníficas formas con luces decorativas. Un toque exclusivo de rabiosa tendencia, listas para iluminar las zonas de la casa que quieras con este accesorio perfecto y que no pasará desapercibido.

Objeto decorativo de luces, Kingcoo. Objeto operado a batería, de plástico. Ideal...
  • 6 LED blancos cálidos en un signo de corazón hecho de plástico.Estas luces de estilo son el accesorio perfecto para la decoración doméstica.
  • Ganchos de suspensión integrados para facilitar la visualización en la pared o se le puede simplemente apoyar en la estantería, mesa o cómoda.
  • Sin cableado requerido, rápido y fácil de instalar. -Iluminación sin hilos - requiere 2 baterías AA (no incluidas), interruptor de encendido y...

Estrellas que iluminan tu noche

Estas letras luminosas con formas decorativas variadas vienen con un color cálido, realzado por 6 LED blancos de gran potencia lumínica y que te servirán no solo para decorar las habitaciones de tu hogar, sino que también reflejan tu buen gusto cuando las coloques en amplios pasillos, escaleras e incluso techos altos, donde la vistosidad se favorece al instante.

Tanto si escoges la estrella como la luna, la nube o el corazón en cualquiera de los colores disponibles, podrás colocarlas gracias a sus ganchos de suspensión para que las instales sobre los techos de los dormitorios y apliques ese detalle de iluminación para hacer las noches más agradables y cálidas. Lo mejor de todo es que no tiene cables que puedan dificultar el manejo de estas letras decorativas con iluminación. Es fácil de instalar y de desinstalar. Además, puedes utilizarlas como un original regalo para esa ocasión especial que estás pensando.