Saltar al contenido
Letras decorativas con luz

Letras decorativas LOVE vintage

Letras decorativas LOVE vintage

Con un estilo completamente anticuado y toques modernos aplicados al color, podrás crear el objetivo de crear un ambiente de la máxima elegancia gracias a estas letras decorativas, que evocan un ambiente romántico desde donde las mires.

Letras de amor con luces

En base a un material de madera de MDF, las espectaculares letras decorativas LOVE con luces vintage servirán para destacar en su forma colgante un entorno decorativo muy representativo para celebraciones de aniversario, bodas y todo tipo de eventos, allí dónde quieras destacar el amor.

Para restaurantes, salones de fiestas o para adornar una ocasión para enamorados, las letras decorativas LOVE con detalles vintage son una excelente opción, ya que cuenta con una alta iluminación. Como complemento decorativo con un romanticismo excelente y mucha calidad visual. Sus detalles en color están hechos a mano, con el mejor estilo retro y con patrones decorativos de caligrafía y pintura. Todos los aspectos para hacer de tus decoraciones, un retrato a la altura de lo que tu mente se puede imaginar. Haz tu sueño realidad decorando con estas letras luminosas y dale un toque de amor a todo el lugar donde las vayas a colocar. El mejor detalle romántico para todos.