Saltar al contenido
Letras decorativas con luz

Caja de luz decorativa personalizable

Caja de luz decorativa personalizable

Una manera genial de tener recuerdos decorativos con luz elegante es con la ayuda de esta magnífica caja de luz decorativa personalizable, donde puedes escoger la imagen que quieras y hacerla cambiar. En cualquier momento del día, siendo especial para las áreas de los dormitorios, tanto principales como de tus hijos.

Personaliza tus rincones con letras luminosas

Una imagen personalizada, enmarcada en un recuadro con tintes de madera resultará tu mejor objeto decorativo para incluir sobre tus mesas de noche, pues dejará un acabado minimalista al ponerlo a un lado de tu cama, ilumina y decora al mismo tiempo toda la estancia.

Sirve para destacarse tanto en dormitorios masculinos, como femeninos, matrimoniales e infantiles, pues al ser una caja de luz personalizable, puedes incluir la imagen que prefieras y que se iluminará añadiendo color, dinamismo y vida a todo el ambiente, conformando justo el gusto que estabas esperando. Con un clic, tendrás la facilidad de encender o apagar la luz de la caja decorativa, haciendo que la imagen apacigüe su iluminación rápidamente. Deja que tus noches te acompañen junto a este detalle luminoso y haz que tu dormitorio se convierta en tu espacio de casa preferido, retratando la imagen que quieras.