Saltar al contenido
Letras decorativas con luz

Caja de luz decorativa multicolor

Caja de luz decorativa multicolor

Tener cajas con letras de luces decorativas multicolor, especial para sorprender a cualquiera ahora es posible y nosotros las tenemos disponibles. Son cajas decorativas en las que puedes dejar mensajes luminosos con letras de cualquier color, dejando un tono muy entretenido para quienes les encanta la decoración colorida.

LitEnergy A4 caja de luz cinematográfica con luz LED y letras de 90 colores
  • Incluye 90 color letras, números y símbolos
  • Se puede cambiar contenido en cualquier momento por deslizarse caracteres.
  • Esta caja de lámpara contiene: una caja de lámpara de letras, 90 color letras, números y símbolos, un cable de conexión USB.

Letras con luces y muchos colores

Con más de 90 colores disponibles, ahora puedes aplicarlos no solo a las letras de la caja de luz decorativa, sino también a los números y símbolos, de forma que es una manera excelente de crear mensajes con iluminación en los tonos que más te gusten, sin ninguna limitación. Después de crear tu mensaje de todos los colores, puedes modificar las letras o las frases completamente, deslizando cada uno de los caracteres.

Se trata de una caja lámpara que recarga su batería a través de la conexión USB, lo que resulta favorecedor para quienes odian quedarse sin batería en los mejores momentos. Es una de las formas más cautivadoras de dejar mensajes especiales para cualquier ocasión. Si quieres utilizar baterías externas, requiere de 6 baterías doble AA. Si no, solo debes recargar constantemente la batería USB. ¡Y que la luz no se apague cuando más la necesites!